Análisis: Yakuza 4 (PS3)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Análisis: Yakuza 4 (PS3)

Notapor ORD » 23 Jue Jun, 2011 01:25 Jue

¿Cómo se vive en Kamurocho si no eres el cuarto presidente del clan Tojo? Kazuma abandona su protagonismo absoluto y se integra en un reparto más coral en la cuarta entrega de la serie Yakuza.

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 203&id=330
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Análisis: Yakuza 4 (PS3)

Notapor landman » 24 Vie Jun, 2011 12:42 Vie

Yo encontré bastante destacable la calidad de las misiones secundarias, mientras que en anteriores yakuza se mezclaban las buenas con las "chorras" ahora las simples las han transformado en el walkye del policía y el resto de misiones tienen un peso argumental considerable, me recordaron incluso a las secuencias del orfanato del Yakuza 3. Personalmente la trama me ha gustado mucho más que en el anterior juego, aunque también es cierto que la del tercero la considero la más floja...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Análisis: Yakuza 4 (PS3)

Notapor ORD » 24 Vie Jun, 2011 22:15 Vie

He leído opiniones similares a la tuya en otros foros, pero la verdad es que yo no veo tanta diferencia en lo que respecta a las secundarias, es más, de las que he jugado no creo que ninguna esté tan bien integrada como las relacionadas con Rikiya en Yakuza 3, algunas de las cuales tenían bastantes secuencias de vídeo creadas para ellas, cosa que he visto muy poco en Yakuza 4, aunque seguramente me he dejado muchas misiones por ahí.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron