Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 05 Mar Jul, 2011 01:12 Mar

Bueno, ayer me acabé Spiderman: Shattered Dimensions, a lo largo del juego se repiten algunas situaciones en exceso, como el rescate de civiles o las persecuciones del villano de turno, pero a pesar de ello es bastante entretenido y alternar entre los distintos hombres araña le da cierto encanto al menos para los más "comiqueros". Particularmente echo de menos un entorno de mundo abierto, que tan bien encaja con un superhéroe "urbano" como Spiderman y que aquí ha sido sustituido por la clásica estructura de niveles.

También he avanzado bastante en Resident Evil 4 (aún no lo había jugado) de Game Cube, hasta el capítulo 4-2. La verdad es que al inicio del juego todo me parecía horrible (salvo los gráficos) y no era capaz de hacerme con los controles ni con el sistema de apuntado, Leon me parecía un anciano achacoso incapaz de hacer frente a los primeros aldeanos mindundis que se encontraba sin lanzarles hasta las zapatillas y usar cuanto spray o hierba tuviera a mano. Tras dedicarle algunas horas más y con un poco de cabezonería por mi parte me he encontrado un con gran juego, que en su día fue puesto por las nubes por la crítica con toda justicia. Eso sí, tiene de Resident Evil casi lo mismo que Yakuza of the End de Yakuza :p .
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 06 Mié Jul, 2011 19:15 Mié

Yo estoy dándole caña al Ocarina of Time 3D. Apenas jugué en su día al original, así que lo estoy disfrutando ahora. Me parece tan bueno como dicen, aunque me quedo atascado cada dos por tres XD. Los gráficos son chulos y el 3D es bastante profundo, pero... lo tengo que quitar rápido porque en cuanto mueves la consola el invento se va al garete y hace daño a los ojos ¬¬U
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 07 Jue Jul, 2011 01:14 Jue

Cuidado Gato cuando llegues al infame templo del agua, intenta aguantar las ganas de suicidarte cuando veas que no encuentras la salida para ir avanzando, no te preocupes, a todos nos ha pasado xD

Yo llevaré alrededor de un mes VICIANDO al Borderlands, y aun ni lo he terminado, los DLC son tan grandiosos como el propio juego, pillé la versión GOTY y venía con los códigos de DLC para descargar, pero me han dicho que también pueden venir las expansiones en un segundo DVD instalable, hubiese estado bien tener esa versión para prestarlo... ahora en cambio ya tengo un colega que se lo quiere pillar, y así viciamos online xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 12 Mar Jul, 2011 01:13 Mar

Gracias por el comentario Ord, estaba pensando en pillarlo, por que se me apetece bastante un juego de ese estilo.

Landman, comenta cosillas del Borderlands, que lo tengo en el estante cogiendo polvo hace lustros, y loas dlc´s los pillé en su momento con las ofertas del bazar. A ver si también saco tiempo para este.

Por mi parte sigo con el L.A. Noire, me lo estoy tomando con calma, más que nada por que los interrogatorios se me dan como el culo :P También sigo con el Dirt2, estoy decidido a fundírmelo hasta el fondo, pero ya está empezando a cansarme, demasiadas pruebas no-rally para mi gusto; pero me lo acabo si o si.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 12 Mar Jul, 2011 07:57 Mar

Pues lo describiría como un Halo + Fable + PSO, el primero por la jugabilidad, el segundo por tamaño y distribución de escenarios y por las misiones (Fable 2/3) y el tercero por el vicio de subir niveles e ir encontrando equipo mejor. Estética y argumentalmente tiene muchas cosas de Mad Max y Trigun, y sobretodo mucho humor que parodia juegos o películas. Ahora lo estoy rejugando con audio castellano xD lo he jugado con la clase Soldado y la verdad que me entran ganas de viciarlo otras 3 veces con cada una de las otras clases, pero ya serían demasiadas horas xD

http://www.youtube.com/watch?v=fHApGManVio
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 12 Mar Jul, 2011 20:29 Mar

Yo estoy tratando de hacer frente a la montaña de juegos que tengo pendientes, ahora mismo ando dandole al Sonic & Sega Allstar Racing, que me pille hace poco.

Tambien sigo dandole al Mortal Kombat, que no para con los DLC. Ah, y al Golden Axe de recre que acaban de poner en el PSN
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 14 Jue Jul, 2011 19:59 Jue

Tomo buena nota, a ver si coincidimos con tiempo y me pones al día con el coop.

Un saludo

landman escribió:Pues lo describiría como un Halo + Fable + PSO, el primero por la jugabilidad, el segundo por tamaño y distribución de escenarios y por las misiones (Fable 2/3) y el tercero por el vicio de subir niveles e ir encontrando equipo mejor. Estética y argumentalmente tiene muchas cosas de Mad Max y Trigun, y sobretodo mucho humor que parodia juegos o películas. Ahora lo estoy rejugando con audio castellano xD lo he jugado con la clase Soldado y la verdad que me entran ganas de viciarlo otras 3 veces con cada una de las otras clases, pero ya serían demasiadas horas xD

http://www.youtube.com/watch?v=fHApGManVio
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 14 Jue Jul, 2011 19:59 Jue

Tomo buena nota, a ver si coincidimos con tiempo y me pones al día con el coop.

Un saludo

landman escribió:Pues lo describiría como un Halo + Fable + PSO, el primero por la jugabilidad, el segundo por tamaño y distribución de escenarios y por las misiones (Fable 2/3) y el tercero por el vicio de subir niveles e ir encontrando equipo mejor. Estética y argumentalmente tiene muchas cosas de Mad Max y Trigun, y sobretodo mucho humor que parodia juegos o películas. Ahora lo estoy rejugando con audio castellano xD lo he jugado con la clase Soldado y la verdad que me entran ganas de viciarlo otras 3 veces con cada una de las otras clases, pero ya serían demasiadas horas xD

http://www.youtube.com/watch?v=fHApGManVio
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 10 Mié Ago, 2011 22:20 Mié

Me he acabado, jugando como héroe, Infamous. No me llamaba mucho la atención y tampoco había buscado mucha información, pero como era una de las compensaciones por el PSNgate me hice con él. Me ha recordado mucho a los sandbox de Spiderman, más allá de las evidentes diferencias en la ambientación y el tono de cada uno. Gran parte del juego te lo pasas a muchos metros del suelo, inicialmente debido a las habilidades para la escalada y el "parkour" del protagonista, Cole, y posteriormente gracias a los poderes extra que va adquiriendo, como deslizarse por los cables de alta tensión y planear de azotea en azotea. Al igual que en los títulos del trepamuros puedes ir por la ciudad desfaciendo entuertos en misiones secundarias o bien ir directamente a por las misiones que hacen avanzar la trama. El sistema de combate está basado sobre todo en los rayos electricos que dispara Cole y sus variantes, aunque también puede atacar cuerpo a cuerpo esta no suele ser una opción muy recomendable. En general un título bastante entretenido y rejugabale gracias al tema de las decisiones morales.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 04 Dom Sep, 2011 00:08 Dom

Tengo un atasco de juegos impresionante, un mes fuera de casa, sumado a mi cumpleaños y los consiguientes regalos XD, sumado a diversas compras compulsivas. Han hecho que me junte con un monton de juegos pendientes.

Bayonetta PS3
Mortal Kombat 9 PS3 (este lo tengo pulido, pero no dejo de jugar XD)
Sonic & Sega Allstar Racing PS3
Madworld Wii
Sonic Colours Wii
Sonic 2006 PS3
Sega Superstars Tennis PS3 y DS
The Pinball of the Dead GBA (comprado en Gibraltar en version USA XD)
Jurassic Park 3 Park Builder GBA
Sonic Classic Collection DS
Command & Conquer Red Alert 3 PS3
R.U.S.E. PS3

Y ayer me compre el Devil May Cry 4 (ahi tengo tambien el 1, el 2, y el 3, sin empezar XD) y el 3D Dot Game Heroes. Ambos de PS3.

Esto sin contar un ejercito de juegos de descarga de PS3, alguno de Wii. Y un monton de juegos retro :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 04 Dom Sep, 2011 00:48 Dom

Yo estoy rejugando el Wonder Boy 4 de Megadrive en la PSP Go y tengo "en pause" el Zelda 3D, después del subidón del templo del agua, que me tuvo una noche en vela hasta las 5 de la mañana :D no lo he vuelto a tocar.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 04 Dom Sep, 2011 01:46 Dom

Yo con los Wonder Boy me quede en el 3 XD. A ver si pruebo los posteriores.

Vengo de probar el Sega Rally Arcade Online, hace honor a su nombre en lo de arcade XD. Es bastante mas arcade que Revo, aunque como es logico tiene menos cosas.

Sin embargo tiene dos circuitos del Sega Rally original, Desert, y Lake Side. De hecho hay un modo de juego que se llama "modo clasico" en el que los unicos coches parecen ser el Delta y el Celica (creo que no esta el Stratos), y corremos en esos dos circuitos.

Lo que no me convence es la camara, va demasiado pegada al coche y no se puede alejar :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 04 Dom Sep, 2011 03:04 Dom

RACCAR, los juegos atrasados, una vez llevan más de un año en el estante, ya no has de contar que vayas a jugarlos... créeme xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 04 Dom Sep, 2011 13:25 Dom

RACCAR escribió:Yo con los Wonder Boy me quede en el 3 XD. A ver si pruebo los posteriores.


Pues es justo cuando empiezan los buenos XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 04 Dom Sep, 2011 18:45 Dom

landman escribió:RACCAR, los juegos atrasados, una vez llevan más de un año en el estante, ya no has de contar que vayas a jugarlos... créeme xD


No si estos son juegos que he comprado hace poco XD. Si tengo que contar tambien los de hace un año no acabo. :lol:

Gatorrollo escribió:
RACCAR escribió:Yo con los Wonder Boy me quede en el 3 XD. A ver si pruebo los posteriores.


Pues es justo cuando empiezan los buenos XD


Ya me dijo Ash, tendre que probarlos :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 05 Lun Sep, 2011 01:59 Lun

Yo ahora que estoy montándome una instalación de Ubuntu exclusiva para multimedia me he puesto a experimentar con el SDLMAME, para hacer que vaya lo más fluido posible con OpenGL. Así que me he pegado alguna pequeña partida a "Caveman Ninja" (lo rejuego siempre) y a "Alienstorm". Una pena que "Cadillac & Dinosaurs" falle :/ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 09 Vie Sep, 2011 21:21 Vie

Vengo de finalizar God of War, el primero, el de PS2. Me ha pasado todo lo contrario que con RE4, a pesar de parecerme un buen juego con un sistema de combate fluido no me da la sensación de estar a la altura de las alabanzas que recibió en su día. La cámara "scriptada" es más peligrosa que quince medusas y dos minotauros en cuanto hay que afrontar los niveles más plataformeros y su virtuosismo técnico, que lo tiene, es menor de lo que me esperaba, algunas animaciones de Kratos no están demasiado trabajadas y en las secuencias de vídeo que emplean los modelados del juego los secundarios cantan la traviata de forma notable. Lo que sí me ha sorprendido ha sido la ingente cantidad de extras con comentarios del director, modelados y niveles descartados y demás, al más puro estilo DVD peliculero.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 10 Sab Sep, 2011 18:13 Sab

Pues precisamente me lo pasé yo hace unos meses, el segundo lo tengo a medias y el tercero por estrenar. No está mal, el problema es que en su época los defensores de la consola de Sony lo comparaban a Ninja Gaiden, y francamente, hay un abismo entre ambos, tanto técnicamente como en el aspecto jugable. Lo peor es la cantidad y duración de los combates, ya que tampoco se puede decir que sean difíciles, pero sí tediosos, y el repertorio de golpes efectivos de Kratos tampoco se va muy pallá. Pero salen tetas así que se le pueden sumar 2 puntos fácilmente xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 10 Sab Sep, 2011 23:09 Sab

Ahora casi solamente juego a dos juegos: Minecraft y 1000 Heroz. Alucinante xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 11 Dom Sep, 2011 01:23 Dom

Lo mío es ya de hacérmelo mirar. Estoy moviendo cosillas al piso, y al abrir un armario me he encontrado con un "SEGA Superstars Tennis" y el "Marvel Ultimate Alliance". Cuando los he visto he pensado "¿Pero qué coñ...?" Ni recordaba haberlos comprado :S .

Me dicen en los 90, cuando tocaba exprimir un juego durante años, que esto me iba a pasar en el futuro, y no me lo creo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron