Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 13 Jue Sep, 2012 13:34 Jue

Hola a todos gente, después de unos meses de absoluto infarto, en lo laboral y personal, vuelvo a tener una vida relativamente normal, con lo que volveréis a leerme con cierta asiduidad.

Aprovechando esta mejora he empezado el Sleeping Dogs que me han regalado para el cumpleaños, y aunque hay reconocerle la calidad, se ve una cierta falta de empaque, no todo parece cuadrar a la perfección en el diseño del juego, algo en lo visual y otro algo en lo jugable. Lo que si que me ha agradado es el regusto a ShenMue que me está dejando.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 14 Vie Sep, 2012 01:14 Vie

samsolo escribió: Lo que si que me ha agradado es el regusto a ShenMue que me está dejando.


Parece que no eres el único que piensa eso : http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U :lol:

Bienvenido de nuevo.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 14 Vie Sep, 2012 14:39 Vie

No lo había visto, pero te digo que ya me estoy comprando la ropa para clonar el aspecto.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 17 Mié Oct, 2012 22:41 Mié

Hace poco más de un mes me hice con Assasins Creed: Brotherhood. Nunca había jugado a ningún título de la serie, así que éste ha sido mi primer contacto con la misma. Me ha parecido un juego bastante interesante, tal vez excesivamente fácil, al menos en lo que a las misiones más ordinarias respecta, una vez que se consiguen reclutar algunos asesinos para la hermandad, y el "parkour" posiblemente tenga un peso excesivo en la jugabilidad; pero a pesar de ello me ha entretenido bastante, Roma presenta un mapeado bien diseñado y las tareas a realizar, tanto las opcionales como las necesarias para avanzar en la trama, se hacen bastante amenas.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 24 Mié Oct, 2012 00:58 Mié

Esta es una serie interesante para mi, solo he jugado el primero, repetitivo pero muy jugable en pequeñas dosis, y el resto duermen tranquilamente en su posición de la estantería. Ahora que llega el tercero no puedo dejar de preguntarme si no está sobre explotada la franquicia en esta generación, ¿realmente valen la pena las historia/s como para tener cinco títulos en tan poco tiempo?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 25 Jue Oct, 2012 15:03 Jue

samsolo escribió:Aprovechando esta mejora he empezado el Sleeping Dogs que me han regalado para el cumpleaños, y aunque hay reconocerle la calidad, se ve una cierta falta de empaque, no todo parece cuadrar a la perfección en el diseño del juego, algo en lo visual y otro algo en lo jugable. Lo que si que me ha agradado es el regusto a ShenMue que me está dejando.


Solamente por lo último ya me interesa xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 26 Vie Oct, 2012 20:59 Vie

Que las historias merezcan la pena o no, hoy en día es lo de menos, los importante es conseguir una fidelizacion del "target" del juego, que se acostumbren a comprar su entrega quasianual, como si fuera un juego deportivo; si la serie se "achicharra" pues bueno, que le quiten lo bailao, como a las otrora punteras Splinter Cell o Prince of Persia.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 31 Mié Oct, 2012 02:03 Mié

El problema de SC es que, ya en su concepción, no estaba pensada para el público masivo, por mucho que lo intenten de una u otra manera. Como a mi, personalmente, me encantan, mientras no cambien en lo fundamental, seguiré comprándolos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 31 Mié Oct, 2012 21:04 Mié

Yo ando viciado a Resident Evil 6, me encanta XD. Ya me quedan poquitos trofeos para el platino.

Estaba dandole tambien a Sonic Adventure 2 HD, pero me parece que voy a esperar que lo parcheen, porque tiene alguno que otro bug nuevo esta version.

Lo mismo con Nights HD, al que le han puesto un control desastroso que no se de donde se han sacado... A ver si lo arreglan tambien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 17 Sab Nov, 2012 19:05 Sab

Tras muchos meses de tiempo poco y ganas menos... en vacaciones me puse a jugar al Fallout New Vegas (casi nah) y a lo que parece el final del juego me rallé porque de golpe se me abrieron 15 o 20 maneras de terminarlo xD dejé la trama y volví a explorar el Mohave, que es lo interesante de estos juegos.

Empecé con un colega el Borderlands 2, pero se me pasaron las ganas xd y luego empezamos el de capcom ese de la jirafa bípeda y la mujer agachada... el Resident 6. La "trama" es tan cutre que lo hace divertido, jugado a dobles por lo menos xD En resumen el juego es 40% casual, 30% fan-service, 20% escenas WTF y 10% Resident Evil THE MOVIE. Risas aseguradas (intoxicantes opcionales)

Vita: Monkey Ball, al fin un monkey ball decente desde Monkey Ball 2, y al fin algo que jugar en la Vita desde el Lumines xd

Edito: Mass Effect 3, aunque lo pillé de "oferta" un mes después de su salida, no fue hasta septiembre que lo jugué, en vacaciones, y aprovechando que empezaban a sacar los DLC, y bueno, no me siento tan defraudado como muchos se sintieron, claroq ue el final "original" no lo vi, vi el extendido, y encima me salió todo "bien" xD me encantaron los 4 finales, incluso el que ganan los malos xD Increible que el multijugador me encantara e incluso viciara, son oleadas en cooperativo contra monstruos, y vas subiendo la clase, adquiriendo armas, desbloqueando personajes, un buen escenario para controlar a un Krogan, un Vorcha y desde la última actualización incluso a un Volus xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 28 Mié Nov, 2012 01:06 Mié

Jugando a ....nada la verdad :oops: , tengo casi despachado el Most Wanted, muy recomendable por otro lado, y poco más. Ando bastante desganado últimamente, hasta he dejado arrimado el Halo 4 que quería jugar con un par de colegas. Crisis temporal supongo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 03 Lun Dic, 2012 12:06 Lun

Mi crisis temporal lleva dos años o casi. Ya ni toco las consolas. Juego a Minecraft, eso sí. Espero pronto jugar del tirón al Star Wars KOTOR que me lo pillé regalado.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 18 Mar Dic, 2012 23:14 Mar

Avisa que yo quiero hacérmelo únicamente por la historia pero me da palo jugarlo solo xD Un año de suscripción tirado a la basura...

Batman Arkham City GOTY hecho, no diría que es mejor que el primero, es un poco distinto, parece que te de más libertad, pero en el fondo creo que es más caótico. De todas formas sigue siendo un juegazo, como el primero.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 28 Vie Dic, 2012 11:19 Vie

Me he hecho un par de finales de Fallout: New Vegas. La parte más complicada ha sido sobreponerse a los bugs y cuelgues del juego :lol: . Se me ha hecho terriblemente similar a Morrowind (el único juego "bethesda-style" que había probado antes) aunque al contrario de lo que me sucedió con éste, no me sentí sobrepasado por él en ningún momento, ni tan perdido como para arrojar la toalla, ya que en todo momento está bastante claro lo que hay hacer y a donde ir. En general me ha gustado bastante, tanto que hasta me estoy planteando darle una nueva oportunidad a Morrowind, que lleva casi 10 años acumulando polvo en una estantería. Sin cuelgues y con un entorno gráfico más agradable, sobre todo en lo que a personajes respecta, el juego ganaría varios enteros.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 29 Sab Dic, 2012 23:18 Sab

Morrowind es el juego más arcaico de este estilo, supongo que The Elder Scrolls 2 será aun peor, pero con ese no me atreveré nunca xD A partir de Oblivion ya se puso todo más fácil (brújula para los objetivos, teletransporte por los mapas, etc). Y yo en su día le perdí el miedo a Morrowind con una guía para novatos en gamefaqs xD Consejo 1: mapa en mano, en este juego no te marcan donde ir (eso o tener la wiki a mano y mirar el mapa online xD); Consejo 2: instalar el Morrowind Overhaul, solo por poder ver qué hay más allá de los siguientes 10-20 metros ya es mucha ayuda, porque realmente andar por vvanderfell a ciegas sin conocer la zona y no encontrar lo que buscas puede ser frustrante.


Recientemente me he pasado el Bully Scolarship Edition, lo he pillado con muchas más ganas que la primera vez, he empezado de cero y lo terminé del tirón, no es muy largo. Me ha gustado mucho pero no se si me habría enganchado mucho más.

Hoy he terminado el 5to episodio de The Walking Dead, al final la propaganda me ha podido, y aunque la demo no me convenció los he jugado. No me ha cambiado la opinión, de aventura gráfica poca, es aventura conversacional y tus decisiones afectan poco o nada al resultad final, realmente es más bien una serie interactiva y no un juego, incluso en un Metal Gear juegas más :lol:

Hoy me he pasado también la tercera campaña del RE6 en coop y empezado la de Ada que ahora le han añadido coop: Fanservice a piñón xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 31 Lun Dic, 2012 01:30 Lun

landman escribió:Hoy me he pasado también la tercera campaña del RE6 en coop y empezado la de Ada que ahora le han añadido coop: Fanservice a piñón xD


Que pena que no lo estes jugando en PS3 XD.

Yo ya llevo unas 140 horas de juego y con el platino en el bolsillo, me esta encantando. :D

¿Que te esta pareciendo de momento?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 03 Jue Ene, 2013 02:51 Jue

La verdad? un chiste xD escenas de acción absurdas, escenas picantes gratuitas más absurdas aun, es la suma de todo lo cutre que puede llegar a ser un juego japonés xDD pero supongo que es por eso que me lo estoy pasando bien, y como lo estoy jugando en coop pues es un elemento añadido reirte de estas cosas :lol: Como Resident Evil para mi no existe ninguno tras Veronica / Zero, y dudo mucho que vuelva a existir la "saga" para mi :roll:


Viciada al Saints Row The Third, es un... GTA pero en divertido xDD no es muy largo y esto hoy en día me gusta xD algun día me bajaré los DLCs, o eso o a ver si la Full Package baja de precio y lo pillo para consola... Hartón de reír con algunas cosas, como las pruebas de timar a las aseguradoras simulando que te atropellan, o un montón de parodias de cine y juegos xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 24 Jue Ene, 2013 16:35 Jue

Retomando el Mr.Nutz de Super Nintendo, despues de un parón de 20 años, :D a ver si me lo termino!

Saludos!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 27 Dom Ene, 2013 05:55 Dom

landman escribió:Como Resident Evil para mi no existe ninguno tras Veronica / Zero


Pues a mi Code Veronica es de los que menos me gustan de los principales (lo que no quiere decir que no me guste), mientras que RE6 es el unico post-RE3 que coloco en el mismo pedestal que la trilogia original. El Zero no me disgusta, pero lo tengo abajo en la lista junto con el Code. Lo veo un juego argumentalmente de relleno, lo importante de la historia para la saga se cuenta en 5 minutos, y luego se acaba de forma bastante sosa y abrupta. El gameplay me parece algo caotico por la eliminacion de baules dentro de la mecanica clasica, al final acabas dejando todo tirado por los suelos XD. Y el sistema de 2 personajes me parecen los restos de un intento fallido de poner un modo cooperativo (algo que querian hacer desde el primer RE), para colmo hace mas engorroso aun el gameplay.

Tanto es asi que pongo por delante del Code y el Zero a RE4 e incluso a RE5. Cuestion de gustos supongo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 09 Sab Feb, 2013 16:58 Sab

Yo le he estado dando a la edición de juego del año de Red Dead Redemption, que también tiene Undead Nightmare. La ambientación es fantástica y el estilo de western crepuscular está fielmente recreado, al menos si nos creemos las películas sobre el tema. Sin ninguna duda este título me parece un claro ejemplo de forma sobre fondo puesto que jugablemente aunque es bastante bueno, incluso con algún que otro momento de brillantez, no impacta demasiado, coge elementos de aquí y de allá y los adapta a su historia sin tomar demasiados riesgos. El control del protagonista y de los diversos medios de locomoción también podría haberse mejorado un poco. A pesar de todo esto el juego me ha gustado bastante, pero tras las loas de la crítica y las ristras de premios me esperaba un puntito más de genialidad que no he hallado en la obra de Rockstar.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron