Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor ORD » 30 Mié Mar, 2011 14:10 Mié

Llevo unas cuantas horas en el Batman: AA, ignoro como han tratado otros desarrolladores al hombre murciélago en los últimos años, ya que no había jugado a ninguno de sus juegos desde el Batman Returns de Master System, pero la aproximación de Rocksteady parece de lo más adecuada, tanto a nivel de ambientación como jugablemente, mostrando bastante bien todas las facetas del héroe que lo han hecho popular en una especie de "falso sandbox", con especial mención para el "modo detective" que permite analizar los entornos con una habilidad y pericia que roza lo sobrehumano, de hecho a veces recuerda más al "sentido arácnido" de Spiderman que a otra cosa, pero es una licencia que se puede perdonar en vista del gran resultado que da.

También me he acabado Kingdom Hearts II. Tanto éste como la primera parte me parecen juegos que, desposeídos de la mitología de Disney y Square, se quedan en medianías con poco que aportar a los Action RPG.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor Negora » 30 Mié Mar, 2011 22:52 Mié

Ese de "Batman" ya me gustaría jugarlo con tiempo y calma... Yo por mi parte estoy metido con "Bioshock 2". Al comienzo se me hizo algo pesado eso de volver a Rapture, pero metido de nuevo en la historia, me está gustando algo más. Ahora bien, no sé si es porque llevaba meses sin jugar, pero al comienzo se me hizo algo complicado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 31 Jue Mar, 2011 02:26 Jue

Pues yo estoy dándole a mi Pilotwings recién comprado :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 31 Jue Mar, 2011 22:32 Jue

Uno de los que me llaman junto con el Ridge Racer (¿carreras yo? XD), ya contarás.

Un saludo

P.D: ahora mismo dándole al Torchlight, junto con Body creo, sigo entre el amor y el odio con el F1 y Blur para animadas tanganas con colegas.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor ORD » 02 Sab Abr, 2011 14:56 Sab

Negora escribió: Ahora bien, no sé si es porque llevaba meses sin jugar, pero al comienzo se me hizo algo complicado.


La parte inicial de BioShock 2 es la más difícil del juego y para mi gusto la peor.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor landman » 02 Sab Abr, 2011 17:04 Sab

Lo tendré en cuenta para cuando me meta con él, que me llegó entre tantos estos últimos meses comprando juegos a 10 euros... el último que probé el Darksiders, esperaba que fuese más Zelda en plan exploración / aventura, de momento solo le veo de Zelda que en los templos bien podrías llevar capucha puntiaguda, el resto del juego es un pasillo en línea recta.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 07 Jue Abr, 2011 17:52 Jue

ORD: Me alegro de que no sea sólo impresión mía. La verdad es que había momentos de dificultad que me recordaban demasiado a las últimas zonas del primer "Bioshock", pese a no haber avanzado tampoco demasiado.

[spoiler]
Sobretodo cuando tocaba poner a recoger Adam a las Little Sisters en zonas donde casi no había "ayuda" de robots y cámaras.

Finalmente me lo acabé hace unos 3 días. Siempre haciendo el bien y demás, como hice con la primera parte. Lo empecé a jugar sin mucha gana, pese a que el primero me gustó mucho. Y bueno, la cosa ha cambiado al finalizarlo, quizá porque te aclaran algunas cuestiones interesantes sobre la historia. Eso sí, he de reconocer que sin el efecto novedad, la cosa ha perdido. Me alegro de que no vayan a explotar más Rapture.
[/spoiler]

Me estaban surgiendo ganas de comenzar las dos entregas en plan malvado, por ver cómo cambia la historia. Pero entre que estos días estoy con anginas y fiebre, y que he visto que hay material descargable de pago que creo que jamás compraré, se me han quitado :/ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Negora » 20 Mié Abr, 2011 21:20 Mié

Hoy he retomado "Sonic Unleashed" pese a que "Dead Space" estaba en la cola. He borrado la partida anterior porque no me acordaba de nada de la historia. A ver si esta vez no me vence el aburrimiento y lo sé disfrutar XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 22 Vie Abr, 2011 18:19 Vie

Dragon Age 2 a saco, más de lo mismo, pero "mismo" me encantaba así que ...

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 23 Sab Abr, 2011 03:19 Sab

Bueno, por pura casualidad he empezado a la vez con otro juego que me trae muy buenos recuerdos: "Micropolis". Es la versión libre del famoso "Sim City", pero en mi caso concreto corriendo sobre Linux. Gracias a que EA decidió liberar su código bajo licencia GPL 3, además de éste que está apadrinado por uno de sus creadores, parece ser que han nacido otros tantos juegos derivados que incluyen características de los "Sim City" posteriores. Pero yo me quedo con éste, porque soy igual de mal alcalde con el original que con cualquier otro XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 24 Dom Abr, 2011 22:17 Dom

Yo me pasé hace pocos días Bioshock 2, me encantó. Lógicamente pierde el efecto sorpresa, pero mantiene el nivel de forma excelente. Ahora estoy muy enganchado al genial Red Dead Redemption ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 01 Dom May, 2011 03:44 Dom

Jugando actualmente al nuevo Mortal Kombat, que os recomiendo muy encarecidamente.

Lo voy compaginando con Bayonetta y Pokemon Heartgold
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 09 Jue Jun, 2011 01:08 Jue

Una vez más he dejado aparcado temporalmente "Sonic Unleashed". Lo empecé desde cero de nuevo porque no me acordaba de nada del argumento y he llegado algo más lejos que antes. Pero me sigue desganando un poco el jugar a él, y eso pese a que le estaba cogiendo ya el gusto a su estilo de juego. Yo creo que es porque me estoy centrando demasiado en completar todo el entramado secundario y no me centro en las misiones principales (motivado porque jamás juego el mismo juego entero 2 veces y si me pierdo detalles, seguramente jamás los conozca). No sé, puede que lo retome... Pero yendo al grano, muy a mi pesar. Eso de repetir la misma misión hasta 20 veces para contentar a cierto personaje, como que ya me ha hartado.

La cuestión es que eso de dejarlo ha sido porque me he puesto con "Dead Space". Y al final ha sido el único juego desde los tiempos de Dreamcast que me estoy jugando una segunda vez (gracias a que deja rejugarlo con las mejoras conseguidas previamente, que si no...) Me ha sorprendido que, con la poca paciencia que tengo últimamente (muchos juegos, poco tiempo), no haya pasado a otra cosa de inmediato. Así que genial, me alegro por este gran juego.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 09 Jue Jun, 2011 08:08 Jue

Hmm lo cierto es que yo no hice ni una misión extra del Unleashed, ya vi desde fuera que había tantas que lo dejé apartado, y sobre extras interesantes creo recordar que sí hay algunos metrajes extra ocultos graciosos, pero para ver eso siempre puedes ir miniguía en mano... xD

Yo este fin de semana empecé y termine Heavy Rain, impresionante la capacidad de los personajes de hacerme sentir su angustia, su dolor, su emoción, etc y excepto trama, música y gráficos poco más se puede decir, es un QTE constante xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 09 Jue Jun, 2011 22:39 Jue

Acabo de empezad L.A. Noire, por lo pronto me gusta, pero no me entusiasma; raro teniendo en cuenta todo lo que lo esperaba.

He retomado Dirt2, que tenía a medias hace siglos, así mato el mono de tierra y no caigo en la tentación del 3, que esta vez no me la dan con queso.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 10 Vie Jun, 2011 01:12 Vie

landman (sobre "Sonic Unleashed"): Pues si tú, que pareces ser de los que juegan mucho, has decidido dejar esas cosas de lado y no te ha parecido perderte nada especial, me parece que el menda va a hacer lo mismito XD . Igual aplico eso que dices, y me empiezo a leer guías tras acabarme los juegos (sólo he leído 3 en toda mi vida; no me gustaban), para ver qué me he perdido o qué puedo tratar de sacar.

Al final voy a echar de menos eso de intercambiar partidas en los tiempos de la Visual Memory. Así sí que era fácil ver en directo lo que conseguían otros con más tiempo y/o habilidad que tú :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 10 Vie Jun, 2011 18:40 Vie

En mi caso con Unleashed, como se venía escarmentado de todas las anteriores entregas del erizo xD decidí que iría al grano, y luego lo rejugaría si algún día tenía tiempo. Aun no lo he hecho, pero no me desagrada la idea de hacerlo algún día, el problema es que ahora ya no tengo tiempo, y me cuesta muchísimo "empezar a jugar", aunque luego me esté todo un domingo viciando xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 12 Dom Jun, 2011 05:26 Dom

Buufff, yo tengo un atasco monumental de juegos...

Entre los que han regalado con lo del PSN, la pila de juegos que ya tenia pendiente de antes, y alguno mas que he pillado ahora, tardaria meses en pasarmelos todos XD.

A ver como me organizo, ya el simple hecho de poner aqui una lista de todos me da pereza, asi que imaginad el pasarmelos :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 12 Dom Jun, 2011 10:12 Dom

Eso tiene fácil solución: pon más estantes xD yo ya hace años que me conformo en tenerlos ahí, y si los juego es un extra lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 13 Lun Jun, 2011 00:26 Lun

No si el problema no es el espacio, de hecho la mayoria son descargables XD. El problema es el tiempo :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron