Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 13 Mié Feb, 2013 02:30 Mié

Yo he estado dandole caña al Sonic & All-Stars Racing Transformed.

La verdad es que despues de sacarme todos los personajes y tal, creo que me quedo con el primero. No veo esta nueva entrega tan cuidada, para mi que han intentado abarcar mas de lo que podian. Cosa que solo puede ser achacada a una mala organizacion, porque tuvieron mas tiempo y presupuesto que con el primero...

No es que el juego este mal para nada, sigue siendo mejor que cualquier otro juego de este estilo, pero podria haber estado bastante mejor.

Eso si, ya solo por AGES ya es un jodido fangasmo jugarlo XD.

Por cierto, segun parece la version de 3DS es un puñetero bugfest... Me da que lo han hecho deprisa y corriendo en 2 meses... :roll:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 14 Jue Feb, 2013 18:58 Jue

Recién catado el Colonial Marines y, la verdad, menudo despropósito. No me importa que el nivel visual no sea de lo último, no me importa que tenga un guion con la consistencia de la mayonesa, y me la trae al pairo el nivel de hype previo, pero que tenga tantos, tantos, tantos y tantos bugs es lamentable, para mi que le falta una pasada de testeo y pulido de un par de meses, mínimo. Dudo que saquen suficientes parches para poder remediarlo. Menudo deja vu con el Duke :cry:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 18 Lun Feb, 2013 06:21 Lun

Dicen por ahi que Sega se esta planteando demandar a Gearbox por este juego, el motivo seria que Gearbox habria estado todos estos años mamandose el dinero que Sega les daba para hacer el juego y ellos lo invertian en hacer su Borderlands, pasando de hacer el Alien.

Como sea cierto se va a liar una gorda aqui. :roll:

Me da a mi que Sega lo ha terminado como ha podido y lo ha sacado ya a la desesperada casi sin poderlo testear...

Por cierto, tambien se comenta que hicieron lo mismo con el Duke Nukem Forever
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 22 Vie Feb, 2013 00:15 Vie

Algo he leído, y me lo puedo llegar a creer, pero más parece una serie de despropósitos de diseño consecutivos (que yo puedo obviar algunos no quiere decir que no existan) que les llevaron a comerse el presupuesto y el tiempo. Una verdadera puñeta que me ha recordado por momentos a Alpha Protocol. Menuda carrera lleva Sega con el outsourcing en esta generación :-P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 23 Sab Feb, 2013 06:29 Sab

Nunca debieron deshacerse de sus equipos internos... :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 23 Sab Feb, 2013 17:05 Sab

Con equipos internos haciendo Golden Axe Beast Riders... EJEM xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 24 Dom Feb, 2013 00:39 Dom

Pues prefiero ese juego antes que cualquier otro externo desde ese año para acá... xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 25 Lun Feb, 2013 04:30 Lun

landman escribió:Con equipos internos haciendo Golden Axe Beast Riders... EJEM xD


Pero Secret Level no era un estudio creado por Sega, era un estudio ajeno que Sega compro. Yo me refiero a sus estudios creados por ellos de toda la vida, tipo AM2 o Sonic Team
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 27 Mié Feb, 2013 00:22 Mié

Tampoco creo que sea cuestión de poner a Secret Level a la altura del betún, recuerdo cierto port de Unreal Tournament en Dreamcast ...

Sobre Colonial Marines, aquí hay algo realmente interesante de leer:

http://kotaku.com/5986694/from-dream-to ... al-marines

Mis impresiones eran, finalmente, bastante ciertas, nada como acumular desidia.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 12 Mar Mar, 2013 23:05 Mar

Pues buen vicio al Tomb Raider, me ha enganchado estos días de principio a fin, casi da pena terminarlo xD pero demasiados juegos por jugar, y demasiado poco tiempo :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 01 Lun Abr, 2013 02:33 Lun

Durante las últimas semanas he estado jugando a Deus Ex: Human Revolution. Había jugado hace años a Invisible War y he de decir que la entrega actual me parece netamente superior, más divertida y fácil de jugar; un híbrido de acción y aventura en primera persona equilibrado y con cierta rejugabilidad, a todas luces recomendable. Eso sí, gráficamente podría pasar por un juego de principios de generación perfectamente.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 10 Mié Abr, 2013 01:14 Mié

Otro de los que está en cola en el estante Ord, aunque a mi el Invisble War si que me gustó bastante, aun siendo un juego pecero puro.

Ahora mismo estoy dándole, ¡por fin!, a Mass Effect 2, imperdonable por mi parte. Me ha molestado mucho la simplificación del componente rolero, pero el resto tan bueno como el primero. Al hilo me he metido a saco con el multi coop del Mass Effect 3, vicio del bueno en estado puro.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Abr, 2013 22:14 Jue

Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 23 Mar Abr, 2013 05:48 Mar

Jo, ni un solo guiño a Sega XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 03 Vie May, 2013 16:16 Vie

FC3 Blood Dragon: SE SALE, me estoy riendo lo que no está escrito. lo recomiendo mucho si tienes treinta o más y te van los shooters.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 18 Sab May, 2013 13:10 Sab

Sigue siendo normal que el foro no te deje ver las imágenes completas? xD Y veo que todo el mundo sale contento de la sala al ver Blood Dragon, a ver si lo bajo...


Después de disfrutar como un niño con el Saints Row the third me entraron ganas de retomar algunos "gta" que tenia parados:

Crackdown 2, me lo he "terminado", y me sigue pareciendo una basura en comparación con el primero xD suerte que Saints Row 4 también tendrá superpoderes :lol: pero temo que el reciclaje de la misma ciudad tenga el mismo mal efecto que en crackdown...

Red Dead Redemption. Juegazo, pero me queman sus diálogos alargados hasta lo cansino, o como le alargan siempre los objetivos al protagonista (te llevaré a ese si me haces esto. También esto. Y esto...). Rockstar necesita guionistas, en serio.

Red Dead Redemption Undead Nightmare. Tiene cosas ocultas muy buenas xDD el primer "Stead of the Appocalipse" que encontré y domé me dejó flipado jajaj dura lo que te dura un AAA de hoy en día, unas 7-8 horitas, pero se me hicieron cortas xD

GTAIV. Este es el que aun tengo a medias pero es que ya estoy hasta el escrotum... con lo feliz que era yo de cowboy solitario en los páramos de Almería (que es donde grabaron el juego, ta claro), ahora vuelta al molesto tráfico, misiones que duran el triple por tener que huir de la poli con un camión de la basura, y con sus personajes con -100 de carisma. Repito lo de los guionistas de Rockstar.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 06 Jue Jun, 2013 09:44 Jue

Me empecé los Assassins Creed no hace mucho. El primero es... soporífero. Poco interesante es ser muy positivo, es repetitivo y aburrido a más no poder, trama nula y jugabilidad justa (el combate muy bonito pero demasiado tedioso). Los pocos elementos argumentales de las proezas de Altair en ciudad santa (de este juego y de los de portátiles) te enteras igualmente en los próximos títulos, por lo que ni por eso vale la pena.

Assassins 2: JUEGAZO! ya me dijeron varias personas que ni caso al primero, que no valía la pena jugarlo y que los siguientes eran mejores, pues qué razón, del nada del primero al tanto del segundo: personajes y trama interesantes, y aunque los escenarios pecan de lo de siempre, desde los tejados parecen siempre iguales, Florencia, la Toscana y Venecia me han dejado mucho más satisfecho que Jerusalen, Damasco y compañía, que sus calles me parecían más repetitivas.

Original no se puede decir que sea la trama, ya que fuera del protagonista y su familia, son todos personajes históricos xD pero bueno, es una lección de historia muy divertida :p

Brotherhooh es la segunda mitad del 2, la trama continúa justo después del final del 2 (es como un Sonic 3 & Knuckles xD) y sigue siendo bueno en todo lo que acertaba el anterior. Hay pocos añadidos pero son interesantes, y el cambio principal es que todo el juego transcurre en Roma y el diseño del escenario esta vez ya no son los techos de siempre, sino que hay más variedad y los distintos puntos de la ciudad son bastante característicos.

El Revelations me he de poner xD también sigue la vida de Ezio Auditore pero deja la Italia del renacimiento y ya han pasado unos cuantos añitos.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 06 Jue Jun, 2013 11:38 Jue

Del Revelations dicen que Revelations pocas... No lo he jugado así que no lo puedo confirmar :P
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 02 Vie Ago, 2013 23:53 Vie

Lo compré el primer día, y lo he jugado hoy por primera vez: Sonic 4 Episode 2. Y está guapo xD falta de originalidad pero bueno, el resultado con personajes 3D me ha gustado más que en el anterior. 3 actos por pantalla tampoco me convence, otro paso atrás a la creatividad (+ zonas en lugar de actos = bien). A ver si vuelvo a jugarlo, tal vez mientras descargue a mitad de mes el Dead Rising 2 gratix, hoy le tocaba a Crackdown :p
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 15 Dom Sep, 2013 18:44 Dom

El primer Assassins Creed recuerdo que fué de los pocos juegos en Xbox 360 que me impresionó graficamente, aunque como bien dices, en 3 ó 4 horas ya se repetían muchos las misiones. Una pena, porque la ambientación y jugabilidad en el manejo del personaje es muy buena, aunque a veces sea un poco automática al escalar.

En fin, pues me acabo de terminar el último Tomb Raider -versión PC- y me ha parecido bastante mediocre, se ha perdido esa diversión al controlar a Lara, además es un juego muy facilón y en el que vas sobre raíles. Tiene fallos gordos en la animación de Lara y su interactuación con el entorno, como movimientos bruscos o imprecisión en los saltos.

Lo mejor, el precioso modelado del cuerpo de Lara ultra-detallado y la variedad de fases. Se podría hacer una similitud con lo que ha pasado con la saga Resident Evil -que ha perdido su esencia- ahora hiper-casualizada y convertida en un mata-mata del montón.

Tomb Raider es plataformeo en 3D puro y duro, es un diseño inteligente del mapeado que suponga un reto a nuestra hablidad, es tener un control preciso y fluído de Lara que nos haga disfrutar. Es romperse el coco de vez en cuando para seguir avanzando, buscar la salida o resolver un acertijo.

Es triste como el jugador hardcore de toda la vida, tiene que ver como la gran mayoría de sus sagas favoritas son destrozadas por la avaricia de las grandes empresas.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron