Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 22 Mar Nov, 2011 18:49 Mar

Está genial, enhorabuena. Pero no pega que vayas con una espada XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 22 Mar Nov, 2011 20:16 Mar

Ehm.. es que esto es Shenmue 3... no recuerdas el final del 2? xDDD

Por cierto, tal vez me diera cuenta en su época pero lo había olvidado, en esta ocasión al tener que dibujarlo (literalmente, en el paint xD) me he dado cuenta: las proporciones interiores y exteriores son completamente imposibles, en el juego desde el exterior la casa es demasiado "corta", tuve que estrechar algunos cuartos para que no pareciera tan grande, y aun así me cupo otro edificio (baño) detrás del dojo, cosa que en el juego la casa y el dojo ocupan todo lo ancho de la parcela. El baño además no existe desde el exterior xd la pared desde la que se accede al baño está al mismo nivel que la pared trasera de la cocina, y desde fuera no hay ninguna habitación extra al norte de la casa.

Ayer estuve recopilando dibujos y fotos de la torre de Uru (Panzer Dragoon), veré si es posible recrearla a escala reducida xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 23 Mié Nov, 2011 13:56 Mié

Está muy bien. Veo que es de la versión final del juego, que no he actualizado aún para poder seguir entrando a un servidor.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 20 Mar Dic, 2011 02:03 Mar

He completado, bueno o algo así, otra antigualla de PS2, Lucifer's Call (Nocturne en EEUU) de la saga Shin Megami Tensei, un título del que los RPGeros más acerrimos cuentan maravillas. Argumentalmente el plantemiento es bastante original, puesto que al contrario de lo que sucede en la mayoria juegos del género donde hay que evitar el fin del mundo o algún otro desastre de proporciones bíblicas, aquí éste inevitamblemente sucede a los pocos minutos de partida. Ya una vez metidos en harina nos encontramos con un RPG totalmente centrado en las peleas y el "leveling", donde apenas hay conversaciones con otros personajes y el desarrollo de los mismos es cercano a 0. Supongo que tendría su nicho de mercado pero lo encuentro poco completo, demasiado especializado, para el público en general.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 22 Jue Dic, 2011 19:49 Jue

Jugando a Sonic CD, ya solo me queda el trofeo de destruir todos los generadores y hologramas de Metal Sonic.

Tambien lo voy compaginando con Sonic Colours de Wii.

En materia retro, me he liado con el primer Oddworld de PSX, y hace poco me pase al fin el Casper de Saturn, que tenia desde hace mas de una decada en la lista de tareas pendientes XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 24 Sab Dic, 2011 18:54 Sab

Tras varios meses de parón, por fin he acabado "Alan Wake". Me ha dejado un buen sabor de boca, pese a que en algunos momentos le cogí manía (acababa con nauseas de tanto mover la linterna). Pero acabo de leer qué derroteros seguirá "Alan Wake - Americans Nightmare" y creo que me tocará quedarme sin más, y recordando lo que me inspiró este juego. Para sacar las tripas a bichos ya tengo otros juegos.

Por otro lado es una pena que ahora los juegos se planteen siempre para extenderse durante 2 entregas o más. Porque no hay cosa que más odie, que esos finales abiertos que se nota de lejos que son así no por una razón narrativa, sino por asegurarse que te van a sacar los Euros una vez más.

Ahora me he descargado "Dead Rising 2 - Case Zero" y en breve espero ponerme con "Dead Rising 2".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 24 Sab Dic, 2011 22:06 Sab

Pues precisamente Alan Wake, hace 2 o 3 semanas lo volví a empezar, con la intencion de terminarlo esta vez, pero no he vuelto a encender la consola salvo para jugar algunos coop y vs. Lo tenía empezado de hace mucho tiempo, pero la impresión inicial fue tan nefasta que lo dejé indefinidamente, donde pensaba que habría exploración a lo aventura gráfica, con diálogos y demás, me encontré con un pasillo donde matar todo lo que se mueve. Esta vez, sabiendo lo que es, lo estoy disfrutando más xD que básicamente es la ambientación, y la piel de gallina :lol:

Por otro lado, hoy he empezado el The Old Republic, de momento como Kotor 3 la trama hace que me duerma (la del soldado imperial por lo menos), y como juego es un clon del wow lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor snake_eater » 26 Lun Dic, 2011 01:24 Lun

Yo estoy terminando Alpha Protocol y la verdad es le considero uno de los grandes tapados de la generación. Técnicamente es mediocre y tiene alarmantes fallos a nivel jugable, pero es un gran RPG. ojala SEGA vuelva a confiar en Obsidian para desarrollar una secuela.
Imagen
snake_eater
Sin bits todavía
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar Dic, 2006 18:02 Mar
Ubicación: Madrid

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 28 Mié Dic, 2011 02:33 Mié

¡¡Felices fiestas a todos!!

Yo he acabado NFS The RUN, otra oportunidad desperdiciada por falta de tiempo o ambición, no lo se, pero se le notan unos mimbres que podían haber dado mucho de si.

Como Landman me he auto regalado del TOR y, aunque se parece al WoW, tampoco es tan similar, el tema de las tramas y las conversaciones le da mucho más recorrido que a este, y se puede jugar perfectamente como juego single player, aunque se nota que estira la trama para adaptarse al género. Por lo pronto no me planteo dejarlo al par de semanas, que es lo que me ha pasado con casi todos los MMO, PSU y Guild Wars aparte.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 11 Mié Ene, 2012 21:05 Mié

Quiero acabarme de una vez el Sonic Colours para poder ponerme con Generations, que por cierto me compre ayer.

Tambien estuve ayer dandole un rato al Sonic Spinball, para probar la version americana que pille ayer. Parece que es una revision anterior al de aqui, porque tiene algun bug de mas...

Finalmente me pase el otro dia el Earthworm Jim HD, altamente recomendable por cierto :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 14 Sab Ene, 2012 15:30 Sab

RACCAR escribió:Quiero acabarme de una vez el Sonic Colours para poder ponerme con Generations, que por cierto me compre ayer.

Tambien estuve ayer dandole un rato al Sonic Spinball, para probar la version americana que pille ayer. Parece que es una revision anterior al de aqui, porque tiene algun bug de mas...

Finalmente me pase el otro dia el Earthworm Jim HD, altamente recomendable por cierto :D


Al final te ha salido redonda la jugada, no pudiste comprarlo de salida pero eso te ha permitido hacerte con él a buen precio, ¿no? Porque está tirado en algunas tiendas :evil:

Yo también tengo pendiente el EWJ HD, a ver si se animan a sacar el 2 que es el mío, aunque no creo :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 18 Mié Ene, 2012 12:56 Mié

He llegado hasta el nivel 30 en DC Universe Online, es sorprendente que hayan dejado tanto contenido disponible para el usuario gratuito sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente había que gastarse 60 € + suscripción. De todos modos el título es bastante convencinal y vive mucho de la mitología del univierso DC, si no la tuviera perdería muchísimo atractivo, aunque uo siempre he sido más de Marvel :P.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 18 Mié Ene, 2012 15:10 Mié

Me dan ganas de probarlo xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor snake_eater » 18 Mié Ene, 2012 23:28 Mié

Yo continuo dandole caña al Sega Rally Online Arcde. Si alguien quiere echarse alguna partidilla por PNS, que apunte mi nick: Djnox

;)
Imagen
snake_eater
Sin bits todavía
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar Dic, 2006 18:02 Mar
Ubicación: Madrid

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 19 Jue Ene, 2012 05:26 Jue

Gatorrollo escribió:Al final te ha salido redonda la jugada, no pudiste comprarlo de salida pero eso te ha permitido hacerte con él a buen precio, ¿no? Porque está tirado en algunas tiendas :evil:


40€ en Game, la edicion limitada con portada lenticular y el DLC, y ademas con una caja metalica de regalo. 8)

Ya me acabe el Colours, y menos mal... Por que lo cierto es que no me ha gustado demasiado que digamos, no se porque la gente lo endiosa tanto porque a mi me parece un juego bastante mediocre en todos los aspectos menos el grafico y el sonoro. Prefiero Generations mil veces.

Hablando de Generations sigo con el, voy pasandomelo despacito que es corto XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor Gatorrollo » 19 Jue Ene, 2012 21:59 Jue

RACCAR escribió:
Gatorrollo escribió:Al final te ha salido redonda la jugada, no pudiste comprarlo de salida pero eso te ha permitido hacerte con él a buen precio, ¿no? Porque está tirado en algunas tiendas :evil:


40€ en Game, la edicion limitada con portada lenticular y el DLC, y ademas con una caja metalica de regalo. 8)


Bueno, a mí me costó la misma edición 55 euros, tampoco mucho más... pero ahora se ve en versión UK a 18 euros y en alguna tienda española (sin extras) por unos 30 euros :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 19 Jue Ene, 2012 22:16 Jue

Yo del DC universe he de contactar con alguien para recuperar mi cuenta, que no recuerdo la odiosa pregunta de seguridad xDDD lo peor es que pillé uno de los DLC para tener algo más de accesos y ser premium, así que no es cuestión de crear otra cuenta... el Old Republic lo tengo parado, no pillo tiempo para viciar y siempre me meto a jugar a otra cosa :x
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 23 Lun Ene, 2012 08:46 Lun

Este fin de semana he jugado más al SW the old republic de lo que he jugado en todo un mes xD culpo al mando que he tardado unas semanas a hacerlo cómodo de jugar, usando el teclado soy un inútil... a partir de ahora a ver si lo juego más, que hoy ya me han cobrado los próximos 6 meses...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 21 Mar Feb, 2012 00:51 Mar

Yo me he terminado el L.A. Noire, me ha costado meses, pero al final he podido con él. Es un juego bastante diferente a lo que me esperaba, quizá por la inconsistencia en el ritmo (ni acción ni investigación), pero he de reconocer que es de los pocos que me rejugaría con gusto.

El SWtOR también lo tengo parado, a la espera de lo mismo que Landman, he perdido todo mi toque con el WASD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 21 Mar Feb, 2012 19:31 Mar

xpader, yo lo arreglé con este programilla, y he ido jugando bastante, el ratón lo sigo usando para muchas cosas como menús en tiendas o inventario, pero el teclado ni lo toco. Ahora mismo hace días que no juego, estoy en Taris que es el tercer mundo donde me lleva la trama del soldado y me está pareciendo tedioso xD

Lo suyo en este juego sería jugar siempre con otro jugador, y avanzar en ambas tramas de forma simultánea, así te haces la historia de varios personajes en el mismo tiempo xd el soldado y el contrabandista por ejemplo empiezan en el mismo planeta, y más adelante te encuentras zonas que son solo para la trama de los jedi.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron