Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 20 Vie Sep, 2013 01:30 Vie

Es curioso que comentes Resident Evil y Tomb Raider en el mismo post, en esa época no sabía decir cual tenía peor control xD pero claro, el plataformas ganaba la apuesta por afectar a toda su jugabilidad, ya que Resident Evil apuntaba solo apretando un botón y el resto era bastante de tranquis. Se que esta opinión no la comparto con la mayoría, si fuera así la saga no estaría donde está, pero siempre comparé el control de Lara con el de las fichas de ajedrez, calculando los cuadritos en cada movimiento, para mi eso no era un plataformas divertido, pero en las primeras 3D pocos lo consiguieron. El remake del primer Tomb Raider, el único que me pasé, me encantó gracias al nuevo control, y el nuevo es más action y tal, tampoco me desagradó.

Y por mi parte... desde el E3 y gracias a las no noticias de Sega, he estado todo el verano viciando al PSO2 cual hikikomori. Bueno, tanto no. Creo que ya superé las 500 horas. Sí, cual hikikomori xd Solo he jugado como Force, y ya estoy a punto de llegar "al tope" actual, me quiero reservar las otras clases para cuando saquen el juego aquí... aun tengo esperanza......

Y lanzando Foies, Zondes y Megids la verdad que me lo paso pipa xD el nuevo control TPS para apuntar va muy bien para algunas techs como Foie, que a la practica es como un cañón de fuego que toca a varios enemigos si apuntas bien. Jugando normal con lock-on pues no dista mucho de PSO o PSU, pero con el salto y la teletransportación también están los enemigos más agresivos y es más divertido jugar, aunque cuando te los conoces a todos son previsibles y fáciles de esquivar. En noviembre meterán modo superhard (4a dificultad) y dicen que serán maś rápidos, agresivos y variaran sus "patterns" de ataque (ok, según el diccionario es patrón xD).
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 27 Vie Sep, 2013 01:44 Vie

Ya me extrañaba a mi que no estuvieras con el PSO2. ¿Se sabe algo de que salga de las islas radioactivas?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 27 Vie Sep, 2013 23:55 Vie

Tuve que dejarlo. Odio que no lo localicen para otros idiomas al menos... ¡Que es digital, leñes!
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 01 Mar Oct, 2013 10:29 Mar

Lo último que dijo a algún medio algún mindundi currante de Sega es "pso2 funciona bien en Japón, algún día llegará aquí",y anterior a esto, por allá en marzo dijeron que se retrasaba, que ya no salía a principios del 2013, y que ya darían más noticias cuando las tuvieran. Como se puede comprobar el entusiasmo hacia los jugadores occidentales no ha cambiado por parte de Sega xD

Actualmente PSO2 está traducido por fans casi en su totalidad, restan las nuevas quests que se van traduciendo, y algunos mensajes que sueltan NPCs en lobby (los diálogos importantes son vídeos, y están traducidos), pero sus quests, todos sus menús, los avisos en misión, el modo historia... todo traducido. Y con el launcher hecho por fans se actualiza y traduce en 2 clics...

La semana pasada hice breack de pso2, por culpa del simcity!! xD primero lo instalé pirata un poco limitado, luego pillé una key xD que rabia que la ciudad que más me duró fuera la primera... soy un maniroto... es mi primer SimCity lol

Y con colegas estoy rejugando Borderlands a 4 players, hemos estado los últimos días muy enganchados, yo he recreado al soldier que fue mi primer personaje en 360 :D que ganas le tenemos al Borderlands 2 GOTY edition...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 08 Mar Oct, 2013 01:10 Mar

Como podéís ver por mi firma, en las últimas semanas he estado jugando a Dark Souls, no había jugado a Demon Souls, así que ha sido mi primer contacto con la serie. Lo que más me ha sorprendido es la integración del multijugador online en la aventura, que permite la colaboración entre usuarios para derrotar a ciertos enemigos, en el caso del jugador que invoca, y ganar experiencia, en el caso de los jugadores invocados; aunque también existe la otra cara de la moneda y los personajes de otros usuarios más "gamberros" podrán invadir tu partida para combatirte. En cuanto a la ya legendaria dificultad, bueno, no me ha parecido nada que no se arregle con alguna visita a GameFAQs y alguna invocación para pedir ayuda cual nenaza de cuando en cuando, eso sí es importante mentalizarse de que la muerte es un elemento más del juego y que es, a la larga, inevitable, ya que los niveles están diseñados para ello.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 25 Vie Abr, 2014 11:04 Vie

Veamos, ahora le estoy dando cera al Assassins Creed 4, Crysis 3 y sigo con mi partida infinita en TES Skyrim petado de mods, xDDD

Tambien estoy meditando si comprar original el Dark Souls 2 por su modo cooperativo, aunque tampoco me quiero saturar de juegos ambientados en la espada y brujería.

Otro que está en la misma situación es Watch Dogs, pero al ser de Ubichof ya tenía por costumbre darme el gustazo de pillar todos sus juegos by the face, hummmm ya veremos.

Un saludo a la old-school de Sega 8)
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 27 Dom Abr, 2014 21:21 Dom

Mientras paso una de esas crisis de apetencia, donde todo me deja más o menos frío (usual en los cambios de generación), sigo poco a poco con mi Mass Effect 3 y, por extraño que parezca, estoy dándole al primer Amazing Spiderman en WiiU, con un tearing que te serrucha las córneas, pero muy disfrutable para estar basado en la, peupérrima, peli.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 01 Jue May, 2014 15:30 Jue

Pues yo en las últimas fechas he completado Ico y Bioshock Infinite, buenos títulos ambos, aunque el de Sony me ha sabido a poco tras haber oído lo mucho y bueno que se decía de él cuando salió en PS2, supongo que el jugarlo fuera de ese contexto histórico merma parte de su atractivo. Por otro lado el cierre de la trilogía creada por Irrational me ha parecido brillante, el abandono de Rapture no le resta un ápice de interés al juego, todo lo contrario, ya que consigue sumergir al jugador enseguida en la mitología de Columbia a base de una ambientación apabullante y con un argumento de lo más absorbente. Desde el punto de vista jugable no hay nada revolucionario, pero sus otros apartados lo ponen entre los destacados de la generación.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 04 Lun Ago, 2014 23:47 Lun

He dado cuenta de algunos juegos en los últimos meses, entre ellos Ni No Kuni y The Bureau.

Tras lo mucho y bueno que había oído del RPG de Level 5, la verdad es que ha quedado algo por debajo de mis expectativas; predomina más la forma (gráficamente es muy llamativo) que el fondo, al igual que sucedía con Rogue Galaxy, además el sistema de combate te hace depender bastante de la IA de los compañeros, y ésta no está demasiado afinada. El rollo Pokémon de los únimos tampoco ayuda. Sólido jRPG de todos modos.

Con The Bureau me ha pasado todo lo contrario, en general le habían metido tantos palos que a poco que me entretuviera me iba a conformar :D , Y la verdad es que lo ha conseguido. La ambientación a lo Expediente X en la guerra fría me ha parecido bastante interesante y la jugabilidad no me parece ninguna traición a UFO: Enemy Unknown, sino una reinterpretación, a modo de TPS táctico, bastante acertada aunque limitada en ciertos aspectos estratégicos (equipos de sólo dos hombres aparte del jugador, situaciones de batalla que tienden a repetirse...) pero a cambio nos encontramos con la posibilidad de poder interactuar dentro de la base de XCom con otros miembros de la agencia entre operación y operación. Es una pena que no haya multijugador y su casi nula rejugabilidad.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 09 Jue Oct, 2014 04:03 Jue

Helloooo! que viejos somos todos ya joer! parece que fué ayer cuando me registré y discutiamos sobre como serían la futura Xbox 360 y Playstation 3 o como cuando me dió la fiebre de firmar mis posts con multitud de gifts animados...:D en fin, me da penilla porque hay muchos buenos foreros que ya no dan señales de vida.

Bueno, como veis estoy algo melancólico y es que llevo un par de semanas jugando con la Dreamcast y descubriendo joyas como Gigawings 2, Armada, Gunbird 2, Cannon Spike o Guilty Gear X, juegos que desconocía y hacen que me quite el sombrero -aún más- ante el último consolón que se marcó SEGA y que ironicamente quizás fué la mejor consola de toda su historia, un canto del cisne, que obviamente la masa casual no llegó a entender, ni entenderá nunca.

Ese aura Arcade de máxima diversión instantánea sin complicaciones, con juegos como Crazy Taxi o Ready 2 Rumble, es algo que las siguientes generaciones desconocen y ya no disfrutan. Con la debacle de SEGA como creadora de sistemas domésticos de entretenimiento se ha perdido ese género tan divertido y adictivo, junto con sus melodías alegres y pegadizas. Era lo intensamente jugable en un reducido espacio de tiempo, lo que viene a ser el espíritu que se respiraba en los recreativos de los años 80 y 90, "disfruta tu moneda al máximo porque el tiempo es oro".

He aquí mi pequeño homenaje a la Dreamcast y a esa gran época donde te saltabas las clases para ir a jugar al Shinobi o Wonder Boy, en esos templos del videojuego que eran los Salones Recreativos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 17 Vie Oct, 2014 12:14 Vie

Estuve tocando hace poco el primer Jet Set Radio. Ains. Por lo demás todo PC, incluso para jugar a los viejos clásicos (con el mando de la Saturn, eso sí).

Minecraft, Watch_Dogs (que si tuviera menos coche y más de otras cosas estaría mejor), Civilization V, me repasé Half-Life 2 en agosto, algunjos indie, Guild Wars 2 y para mí una sorpresa llamada BroForce.

Imagen
Imagen

Me gustaría probar de Level-5 el Ni No Kuni y el que está para la 3DS donde puedes elegir la profesión. Me parece simpático también.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 24 Vie Oct, 2014 12:59 Vie

No sabía que Studio Ghibli había quebrado, me he quedado así, :shock:

Me extraña que la Walt Disney japonesa haya caído así de fácil y el gobierno no haya hecho nada por impedirlo. Es muy raro.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 28 Mar Oct, 2014 11:45 Mar

No estoy nada puesto en animación, pero buscando noticias lo que he visto es que se van a dar un "descanso", no que hayan cerrado definitivamente, ¿No?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 04 Mar Nov, 2014 04:15 Mar

Exacto, ya he leído por ahí que no es que vayan a desaparecer, si no que ahora despues de la jubilación del maestro Hayao Miyazaki y a falta de un nuevo talento artístico que le sustituya, se replantearan que hacer y hacia donde quieren ir.

Yo la verdad, no entiendo como en todos estos años Miyazaki no ha tenido un aprendiz y sucesor de toda la familia de personajes creados para Studio Ghibli. Que falta de previsión, ¿o que esperaban que iba a ser eterno este hombre? así estan ahora de perdidos.

¿Pasará lo mismo en Nintendo cuando se retire Shigeru Miyamoto? porque yo creo que tambien depeden demasiado de su figura.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 04 Mar Nov, 2014 10:44 Mar

Pues mira, hace poco anduve pensando lo mismo. Nintendo se apoya muchísimo en el liderazgo de Miyamoto. El día que él falte (porque se jubile, tampoco hay que ser drástico), no sé cómo le irá a la compañía. Seguro que hay grandes talentos dentro de esa empresa, pero hoy por hoy quien parece tirar del carro es él.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor Katsuo » 06 Jue Nov, 2014 10:49 Jue

Pues el señor Miyamoto creo que tiene un premio Príncipe de Asturias, :lol: si es que como le queremos aquí en España, agradecidos que somos!

Nintendo acabará como SEGA, de compañía third partie prostituyendo a Mario y Zelda al mejor postor. Las arcas las tendran todavía llenas por la fiebre casual de la primera Wii, pero no se han atrevido a competir con Sony y Microsoft otra generación más y eso que esta era de presupuesto "low-cost". O sacan ya una consola de sobremesa en condiciones, o que se dediquen exclusivamente a las portátiles.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 01 Vie May, 2015 14:17 Vie

Una quest graciosa que añadieron hará como un mes al PSO2, a falta de Border Break xD




Y a parte de la droga dura del pso2 me puse a jugar al Vanishing of Ethan Carter hace unos días con la intención de pasarmelo del tirón y quedé flipado, tanto visualmente como las cosas que te encuentras son una gran experiencia. Espero que la próxima vez que lo juegue sea con Oculus/SteamVR xD

También llevo un tiempo que le voy dando a Fallout 1 y ahora estoy en el 2, no se si lo comenté ya xD pero juegazos, a ver si los termino que me está esperando el Wasteland 2

Y comentar también que le voy dando a otra droga, que hasta ahora no me habían gustado mucho, pero el Heroes of the Storm de Blizzard me ha hecho disfrutar por primera vez del género moba xD eso sí, siempre con amigos para no encontrarse con la toxicidad típica de estos juegos en sus chats...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 20 Vie Nov, 2015 02:26 Vie

El último mes he estado rejugando muuucha cosa de Steam, probando el Steam Controller y tal (mi opinión), y entre todo lo que he probado, pues vi que tenía pendientes Oblivion y Skyrim, así que me los puse de excusa para no jugar Fallout 4 de lanzamiento xD o sea, que se me vienen encima muchos mundos :lol: y esperando Yakuza 5, Xenoblade Chronicles X y MMOS asiáticos (Blade and Soul y PSO2 Episode 4 que no falte xD)

Y que tampoco falte mi vídeo de PSO2, esta vez con el final boss de la saga clásica! Profound Darkness!



Y como ya voy saturado de jueguicos me prohibí meterme a picar en el server que tengo con unos colegas del mine, pero no me resistí en probar la prerelease de la 1.9 con este item tan jugoso xD

XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 10 Dom Ene, 2016 14:43 Dom

El 4 de diciembre salió a la venta Xenoblade Chronicles X para WiiU, y hasta hace dos días he estado PEGADO al juego xD Me atrevería a decir que es lo que siempre he deseado en un jrpg, un mundo abierto que da gusto explorar, con paisajes que quitan el hipo y un ecosistema que, generalmente, parece vivo, en todas las áreas puedes encontrarte animalicos de tu nivel, pasivos o agresivos, conviviendo con mastodontes que te superan en 50 niveles y que has de intentar evitar, la historia principal un poco limitada pero aun así con sus intrigas, y temática sci-fi y con roboces! Ah! y puedes poner ropitas a los personajes!! GOTY! xDD el juego en resumen es como un MMO, pero offline, los creadores así lo quisieron, un juego que pareciera un MMO pero para gente que no suele socializar mucho en estos juegos y que lo pudieran disfrutar a tope con "aires" de juego online, pq sí tiene alguna cosilla online, como juego asimétrico, misiones compartidas con los que estás conectado automáticamente, etc, pero las misiones online reales son tan cutres que no hace falta ni comentarlas.

El combate es una especie de turnos a base de menús "que parece action", mueves al personaje y tal, pero estás todo el rato moviendo el cursor y dándole al A, esperando cooldowns y a que terminen las animacione spara darle al siguiente, y donde intentar esquivar un ataque o tener que posicionarte para que tu ataque toque al enemigo se reduce a simple matemáticas, no a físicas.



XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron